Somos un grupo de jóvenes apasionados de los automóviles, nuestro objetivo es superar tus expectativas y brindarte una excelente experiencia. A través de la mejora continua buscamos perfeccionar e innovar las etapas de asesoramiento, compra y servicio de post-venta de todos nuestros productos, poniendo especial énfasis en la calidad de nuestro trabajo.

RECURSOS HUMANOS

Queremos sumar a nuestro equipo personas con pasión por el cliente, proactivas, flexibles para adaptarse a los cambios, con ganas de asumir nuevos desafíos y que compartan nuestros valores de cercanía, compromiso, innovación y entusiasmo. Sumate.

Si estás interesado en integrar nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu curriculum detallando en una carta, adjunta, las capacidades que te diferencian y las razones por el cual te gustaría trabajar con nosotros.

Envianos un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: Curriculum Vitae, RRHH

Recursos Humanos

Te gustaría sumarte?
envíanos tu curriculum.
Ver Más

Ubicános

Encontrá
nuestras sucursales.
Ver Ubicación

Contactanos

Devoto: +5411.4502.1111
Almagro: +5411.2153.2222
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.